Caso de éxito en generación de lead potenciales clientes en facebook Ads

Generación de lead potenciales clientes en Facebook Ads

Generación de lead potenciales clientes en Facebook Ads

En todo momento las marcas buscan mejorar sus resultados pero no tienen idea de como hacerlo. Así que, en Facebook Ads Chile queremos exponer nuestro caso de éxito en la generación de lead potenciales clientes en facebook Ads con el fin de que tomes nota y puedas aplicar estas estrategias en tu marca.

Una de las preguntas que nos hicimos para la generación de lead potenciales clientes en facebook Ads fue: ¿Cómo mejoramos nuestros resultados? la cual nos llevó a hacer algo diferente y muy estratégico para nuestro cliente. Y sabemos que esta misma duda tu las has tenido.

 

 

Sin duda alguna, este es un objetivo comercial que la gran mayoría de las empresas tiene hoy en día. En ese sentido, obviamente, Facebook Ads Chile no puede asegurar el éxito de ninguna de ella, pero sí intentar lograrlo. Sin embargo, creo que ningún consultor o agencia puede asegurarlo y si lo hacen están mintiendo. En marketing no todo está escrito, recuerda esto.

Existen cientos de variables que por más que quisiéramos no podemos manejar del todo. Lo que sí garantizamos es el esfuerzo por apoyar y lograr las metas que se nos presentan en todo momento.

Así es cómo enero (a la fecha) es el mes con mejores ventas históricamente para esta cuenta:

Confesamos que noviembre y diciembre fueron meses muy complicados.

De igual manera, no es novedad que la subasta de publicidad se saturó en Facebook Ads y los costos por conversión subieron drásticamente (para todos) por la fecha.

Por lo que en este caso nuestra decisión, más que científica, nos fuimos por la estrategia. Nos enfocamos en CRO (Conversion Rate Optimization) y los resultados han hablado por sí solos durante Enero.

Antes de pasar a la práctica, debes conocer que es el CRO.

¿Que es el CRO?

El CRO o Conversion Rate Optimization es la actividad profesional que se ocupa del análisis y mejora continua del ratio de conversión de la página web.

Aún nos quedan días para cerrar el mes pero es alentador validar que llevamos:

1.258 leads versus 993 = 26.79% de crecimiento.

$2.108 por lead (CPA) versus $4.315 = 51,15% de optimización.

$2.653.421 de inversión versus $4.284.389 = Disminución del 38,07%

 

 

¿Que es el CPA?

Tener en cuenta que es el CPA: Es el costo por él adquisición, en este caso serían los lead obtenidos.  Esperamos que nuestro caso de éxito de generación de lead potenciales clientes en Facebook Ads pueda a darte una visión de lo que puedes lograr en tus campañas.

¿Te gustaría lleva a tu marca al próximo nivel? Puedes hacerlo inscribiéndote en el curso de Facebook Ads de Academia Metrics y obtener los conocimientos para lograrlo, aprende invierte y evoluciona.

Compartir la manera correcta de hacer una lectura eficiente de datos y de aprovechar la analítica como fuente de optimización es nuestra gran misión.

¿Qué te ha parecido este caso de éxito para generar lead? cuéntanos

 

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